Alternativa Nordica

Miniportal sobre música, arte, literatura y festivales en Escandinavia.

Canal de vídeos hermano a este blog:
http://www.youtube.com/user/AlternativaNordica

También unete a la comunidad de Alternativa Nordica a través de Facebook.




Radio en Escandinavia

Radio en Escandinavia
Solo música alternativa y rock

22 de septiembre de 2008

MOTORIZER escucha este lanzamiento


Hola rockeros y rockeras, aqui les van un regalo como parte de la promocion del lanzamiento del ultimo disco de Motorhead. MOTORIZER

Motorhead
http://www.spv.de/motoerhead/widget/

10 de septiembre de 2008

GRATIS: Música local de Noruega



Dónde, cómo y porqué? URØRT pertenece a la radio noruega, y la idea de este proyecto fué dar chance y un espacio a grupos locales, que producen música original, así como poder subir su música, videos, etc... Hay varios tipos de música; rock, metal, tecno, pop, etc.. Algunos de ellos, este espacio les dió la oportunidad de entrar a nuevos proyectos, o realizar su sueño de lanzar un disco, y de que la gente escuche su música. Hay desde los chavos de garage, a los genios de música en computadora, pero sin duda gente muy especial y talentosa.

Toda la música de Urørt se puede bajar, y asi podras tener la oportunidad, de escuchar a nuevos talentos, pero también música buena, original, otras veces barata, o extraña, pero al final de cuentas, una experiencia de escuchar que estan haciendo los músicos noruegos ahora.

La página esta en noruego, pero la imagen aquí adjunta te indica como navegar, para hacer una prueba utilizó el mismo ejemplo de la imagen, con la banda: The Alexandria Quartet; muy chida su música.

Si quieres recomendaciones, en este blog econtraras, las más recientes recomendaciones, enviadas por URØRT!

Probecho!