Alternativa Nordica

Miniportal sobre música, arte, literatura y festivales en Escandinavia.

Canal de vídeos hermano a este blog:
http://www.youtube.com/user/AlternativaNordica

También unete a la comunidad de Alternativa Nordica a través de Facebook.




Radio en Escandinavia

Radio en Escandinavia
Solo música alternativa y rock

10 de junio de 2010

Para los seguidores de la trilogia Milenium de Stieg Larsson

Foto: NRK

Encuentran una novela de Stieg Larsson, hasta ahora desconocida en el archivo de la biblioteca de Kungliga en Estocolmo. La novela es de 1972, y con ella, se encontraron varios documentos escritos a mano. Se cree que pueda haber más novelas en este archivo. Solo queda por esperar a que la familia del escritor, quiera publicar la novela.

Para los seguidores de este desaparecido autor, que ya les pica las manos por tener algo mas de este autor, son sin duda buenas noticias. La trilogía Milenium, ha causado sencación ya en muchos países. Y los que todavía no leen estos libros les aseguro, que se están perdiendo de una experiencia única.

Claro que también puedes ver las películas, que se produjeron en Suecia, y que tuvo muy buenas criticas en Escandinavia. Lo que ya se rumorea es la preparación de la versión americana, donde se habla entre los candidatos a Brad Pitt, Jonny Deep. Algo que a mi parecer es innecesario, no hay nada como ver la historia en su lenguaje original. Además del grupo de actores suecos son excelentes.


No hay comentarios.: