Alternativa Nordica

Miniportal sobre música, arte, literatura y festivales en Escandinavia.

Canal de vídeos hermano a este blog:
http://www.youtube.com/user/AlternativaNordica

También unete a la comunidad de Alternativa Nordica a través de Facebook.




Radio en Escandinavia

Radio en Escandinavia
Solo música alternativa y rock

8 de octubre de 2008

Para: Metaleros

De entre lo más fresco que se encuentra dentro del Metal noruego, Keep of Kalessin ; banda que lamentablemente no pude ver en vivo, durante un festival en Steinskjer el año pasado, festival en el que por cierto tocó Motörhead. Este grupo viene con todo y nos presenta su nuevo album, ademas que se ve han cuidado cada detalle, no solo musicalmente, pero teatralmente en la producción de su video.
Aunque me gusten otros géneros dentro del rock, reconozco que este grupo toca cañon!, y refleja la energía de este músicos. Así que para mis buenos amigos metaleros, aqui les va una probadita de la presentación de su album.

Otros de los grupos, que te recomiendo escuchar si te gusta escuchar metal, es el grupo Stonegard, esta banda que ha abierto conciertos de otras grandes bandas, con el lanzamiento de Arrows que salió en el 2005 fue descrito por los critícos como el mejor debut de metal noruego de todos los tiempos. Así que vamos a ver como recibe el público su nuevo album From Dusk Till Doom que acaban de lanzar en Escandinacia y Europa, este album incluye otros materiales interesantes, como demos y videos. Esta banda que tiene como lema: Más Metal a la gente! sin duda lo hara durante su gira por Europa este año.

Así que vamos a ver como recibe el público su nuevo album.

Atención: De acuerdo al televisora NRK, esta banda anunció que se separan. La verdad es triste que este grupo de talentosos artistas se separe. Los motivos: Algunos miembros de la banda no estaban seguros de dedicarse 100 % a la banda. El tour por Europa se cancela también.

Así que no nos queda, que ver sus videos, y disfrutar de la música, que produjeron juntos.

No hay comentarios.: