Alternativa Nordica

Miniportal sobre música, arte, literatura y festivales en Escandinavia.

Canal de vídeos hermano a este blog:
http://www.youtube.com/user/AlternativaNordica

También unete a la comunidad de Alternativa Nordica a través de Facebook.




Radio en Escandinavia

Radio en Escandinavia
Solo música alternativa y rock

21 de noviembre de 2008

Tips de viaje para Dinamarca


Agradesco mucho a Therese los tips que me envió para ir de pata de perro a Dinamarca, aquí van:
A parte de la dulce visita a la sirenita, no hay que perderse una visita al Museo de Arte Moderno Lousiana , al estado libre de Christiania y una visita a la playa de Amager Strandpark.
Una alternativa para dormir barato, son los hostales Øko-hostell como alternativa a los hostales comunes-danhostel. En Sleep in green todos los martes sirven comida vegetariana, y las 20.00 pm empieza el buffet, ahora si que come todo lo que quieras por 20 koronas!
Ahora si quieres salir aquí esta unas recomendaciones en Copenhagen:
Vega: http://www.vega.dk/, y Stengade30 http://www.stengade30.dk/, también cada martes hay un internacional café en Studenterhuset o Casa de los Estudiantes, que está en el centro, la dirección para que no te pierdas es : Købmagergade 52 .
Y para que te den ganas de ir, aquí van también dos grupos de Dinamarca.


Efterklang




Gracias por los tips!
¤¤¤¤¤¤

3 comentarios:

Gabo dijo...

Prima:

Gracias por las ligas, ahora mismo que te escribo estoy escuchando la música. Uno de los videos me pareció en verdad grandioso (hablo del video B/N)
En relación a la pregunta que me haces acerca de trabajos sobre cultura "popular" pues te lo debo. Seguro los hay por ahí pero no los conozco. Yo subí el de "ventana a mi comunidad" porque me fascina la manera en que se plantea el acercamiento a las comunidades indigenas. Ojalá pudiera trabajar ahí. Poco a poco iré subiendo más videos sobre esto. Sé que te gustaran mi antropóloga. Es un poquito de tu México que tanto te extraña.
Muchos besos muchos.

Cuidate, vale.

Ludim Cervantes dijo...

Hola!
me agrado mucho tu blog, justamente ahora que ando metida en la onda nórdica, me gusta su cultura y todo lo referente y con la música soy muy exigente, anduve chechando tus recomendaciones y son buenos, pero quisiera música cantada en el idioma natal, sé que cantan en inglés por motivos comerciales, pero siento que el felling de cada nación va implícito con su idioma y bueno, cuando no cantan en su idioma sólo aprecio la música pero me quedo con un hueco, pues sus idiomas son muy bonitos. hasta ahora lo único que conozco de música escandinava es a Nephew que son daneses y su música es increíble. Igual Mum que son Islandeses. Me gustaría que pusieras más grupos que canten en su con su idioma, no sé si sea mucho pedir, me gustaría mucho.
Gracias =)
Saludos!

Firfisle dijo...

Gracias por tu comentarios, los tomaremos en cuenta. Por lo pronto te invito a visitar el canal de videos hermano a esta blogg, ahi encontraras uns seleccion de videos, de grupos representantes por paises, cantanto en su idioma natal.

Saludos!