Alternativa Nordica

Miniportal sobre música, arte, literatura y festivales en Escandinavia.

Canal de vídeos hermano a este blog:
http://www.youtube.com/user/AlternativaNordica

También unete a la comunidad de Alternativa Nordica a través de Facebook.




Radio en Escandinavia

Radio en Escandinavia
Solo música alternativa y rock

1 de diciembre de 2008

Suspenden concierto de Black Metal por olor a muerto

Foto: THOMAS WOLD (Adressa) Durante un festival de black metal, llamado Nidrosian Black Mass que se llevo a cabo en Kafé Larssen en Noruega, la banda metalera Celestial Bloodshed tuvo que suspender su concierto, debido al olor a muerto durante su concierto, que se fue hasta al local de junto. Según el periódico local, el antro de junto llamado Vivaldi, no se quejaba por la música, si no por la olor a muerto que salia desde donde se estaba llevando a cabo el festival.
La banda metalera, no tenia a ningun muerto durante su concierto, pero sí el cadaver de un animal, sangre de toro, y animales disecados, como decoración para su concierto. El problema fué que el olor de esta decoración se fue por la ventilación al local de junto.
Esta banda también habia dejado su ropa, sobre un caja dónde habia un venado muerto, la ropa la habian dejado cuatro meses antes de este concierto, como para de las preparaciones para su show. Y fue hasta el viernes 28/11 que se la pusieron. Los integrantes de la banda, dijeron que si apestaba un poco su ropa.
Dicen que a solo diez minutos de concierto, se les pidió que quitáran el cadáver de un animal, y un poco despues, que se retiraran. Pero pudieron terminar su show, no sin antes de que la gente en el local de junto, tuviera que huir por la literalmente peste. Este grupo, si que sorprendió a todo mundo, ya que nadie sabia nada sobre los planes en la decoración
El artista Erik Tidemann trabajó en la decoración de los escenarios durante el festival, pero utilizando animales disecados, como en la de sus expociciones con jabalíes.

No hay comentarios.: